About the App – Urban HotShot

About the App

El objetivo de Urban Hotshot (UHS) es regalar a nuestros usuarios la oportunidad de vivir grandes momentos con la persona adecuada, en el tiempo indicado; con los conocimientos necesarios para explotar esa experiencia única que los llevará al prestigio de un Modern Daddy o Modern Lady. Vivimos en una época donde las oportunidades y experiencias valen oro y UHS te acerca a ellas.

Para poder hacer efectivo nuestro objetivo hemos desarrollado un website y una aplicación que respaldan completamente el Modern Daddy way of life.

Te invitamos a pertenecer a una prestigiada comunidad virtual, ofreciéndote recomendaciones de establecimientos trendy de alta calidad, comodidad y facilitando la vida que tanto te gusta.

Para nosotros es un placer ayudar a nuestros usuarios a tener el momento ideal con las personas que desean, la vida es de oportunidades y no las dejaremos pasar.

Descripción de la App

UHS es una aplicación sencilla, al ser miembro te da la posibilidad de seleccionar características especiales del momento deseado, el buscador arrojará como resultado los lugares idóneos para poder cumplir con el momento.

Los días de no saber qué hacer o limitar los planes han acabado, UHS te pone en el momento indicado con la persona deseada.

A través de los filtros especiales, UHS te permite encontrar el lugar ideal, contamos con una serie de filtros especiales que generan combinaciones para acercarte a tu momento ideal.

Podrás encontrar un espacio para eventos especiales, así como un espacio para promociones únicas de la comunidad Urban Hotshot.