BBQ Ciudad de México – Urban HotShot

Food and Drinks

Published Dec 08, 2017

by mike-ball

Restauranteando
By Mike Ball

BBQ Ciudad de México

¿Eres fan las experiencias y comida deliciosa?

Porco Rosso es tu lugar; con más de 8 sucursales distribuidas alrededor de la Ciudad de México, tomando en cuenta Coyoacán, La Roma, Condesa, Polanco, Mundo E, entre otras; es el lugar perfecto para ir a disfrutar desde unas ricas costillas o un pulled pork, hasta un delicioso pollo o un tocino ahumado.

 

Un lugar perfecto para ir a tus amigos y disfrutar de la música en vivo, estilo rock contemporáneo mientras toman una deliciosa cervezas, donde tienen la promoción que por cada cerveza la segunda te cuesta solo 15 pesos y si no res fan de la cerveza , cuentan con un amplio menú de bebidas preparadas.

 

El lugar tiene un estilo tipo “food truck” en el cual podrás degustar mas de 20 tipos de platillos diferentes y más de 20 entradas distintas. Ahora, si lo tuyo es lo dulce, te invito a que pruebes sus deliciosas galletas oreo’s fritas; todo esto a un precio accesible y perfecto para toda ocasión.

 

Ven y conoce todas las opciones del menú y de una tarde perfecta con amigos probando comida tejana-mexicana: un toque de BBQ al paladar.

 

Leave a Reply