COMO SABER CUAL ES EL MASAJE IDEAL PARA TI – Urban HotShot

Health and Sex

Published Nov 24, 2017

by urban

Editor
By urban

COMO SABER CUAL ES EL MASAJE IDEAL PARA TI

Muchas veces se nos antoja un masaje, pero al llamar para realizar nuestra cita, no podíamos elegir. Lo que debes saber es que, detrás de cada técnica de masaje, hay una ciencia y tradición que ayuda a tu cuerpo, es por eso que preparamos una guía de los beneficios de cada uno, para que puedas personalizar tu masaje.

Masaje Sueco
Los beneficios de este masaje son para ayudar a la relajación de tu cuerpo, mejorar la circulación al oxígeno y ayudar a desintoxicar a los demás. Es importante platicar con tu terapeuta al inicio de la sesión, ya que el mismo puede permitirse.

Masaje de Reflexología
El Masaje de Reflexología se realiza en manos, pies y cabeza. Este masaje ofrece la posibilidad de tener una terapia para personas que sufren de tabaquismo, personas con artritis y con lesiones en el los pies. Los beneficios más importantes que eliminan las toxinas de tu cuerpo, ayudan a equilibrar la energía, mejoran la circulación y ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico.

Masaje Well
El Masaje Well utiliza la técnica de “Cupping”, se trata de ventosas que se aplican en la espalda para ayudar a eliminar las contracturas, ayudando a mejorar la circulación y eliminar las toxinas del cuerpo. Este masaje -en ocasiones- puede dejar marcas temporales en la espalda, por un día o tres, dependiendo del tipo de piel, ¡pero no te preocupes! es algo normal debido a la presión que se ejerce para desbloquear la energía.

Masaje de Velas
Hechas de cera natural de soja y aceite de oliva, especialmente elaborado para nutrir e hidratar la piel, además de usar la aromaterapia para una relajación profunda. Los beneficios más importantes están en que producen una relajación profunda, mejora la circulación y nuestra respiración. Esta terapia es una de las preferidas para la hora de hacer un regalo para una persona especial.

Leave a Reply