Los Beneficios de la Marihuana – Urban HotShot

Health and Sex

Published Nov 29, 2017

by urban

Editor
By urban

Los Beneficios de la Marihuana

A MARIHUANA PARECE ESTAR RETOMANDO SU ANCESTRAL CARÁCTER MEDICINAL; MÁS ALLÁ DE LA POLÉMICA EXISTEN BENEFICIOS COMPROBADOS QUE ESTA PLANTA APORTA A LA SALUD HUMANA.

Recientemente la marihuana, tras décadas de haber sido satanizada y criminalizada parece estar retomando, dentro del imaginario pop, su ancestral carácter como una planta medicinal que puede aportar beneficios significativos a la salud humana y al combate de diversos malestares.

Esta nueva tendencia ha ocurrido gracias a que en Estados Unidos se ha popularizado, y legalizado en diversos estados, el aprovechamiento de esta planta con fines medicinales, medida que cada vez tiene mayor éxito y aprobación entre los pacientes y entre los médicos.

California es uno de los estados en donde más se recurre al uso de marihuana medicinal, y la relevancia económica y política del estado han logrado que el tema se ponga sobre la mesa de discusión no sólo a nivel nacional, sino que también resulta un antecedente importante para otras naciones. Recientemente, en un hecho histórico, el estado de Colorado votó a favor del uso legal, en contextos recreativos, de esta planta. Texto de @paradoxeparadis

Leave a Reply