Mitos y realidades de la masturbación – Urban HotShot

Health and Sex

Published Apr 24, 2018

by vainilla-shibari

Sexo Sentido
By Vainilla Shibari

Mitos y realidades de la masturbación

¿Sabías que todos los días, a la hora que desees, cuando quieras y como lo quieras, puedes tener una cita muy importante, complaciente y llena de orgasmos con alguien que no dudarás que te ama mucho? Prepárate y ponte cómod@ porque LA CITA PERFECTA sí existe y es contigo mismo.

Hoy hablaremos de un tema que me preguntan muchísimo y es el de la Masturbación. Sí aquella que por mucho tiempo resultó ser un pecado llevarla a cabo, creando muchos mitos a su alrededor. Sin embargo, son otros tiempos y te diré que el verdadero pecado sería que no lo hicieras, ya que el autoerotismo es una forma de mantener tu salud mental y sexual en óptimas condiciones.

Uno de los principales beneficios de la masturbación es el autoconocimiento. Tanto hombres como mujeres que se autoerotizan están más conscientes de su sexualidad y son mejores amantes en la cama. Esto se debe a que puedes explorar lo que te gusta, como te gusta, lo que no, y comunicarlo abiertamente a tu pareja para poder disfrutar de todo el placer al máximo.

 

Los orgasmos producen endorfinas, dopaminas y serotoninas. Hormonas vinculadas al placer, bienestar y felicidad. Masturbarse ayuda a que no vivas estresado, de mal humor, neurótico y queriendo golpear a quien se te ponga enfrente. Mejor en estos tiempos caóticos adoptemos una postura Zen. Relájate, ponte cómodo, date un baño, recuéstate en la cama, pon música o películas si así lo deseas, usa aceites, lubricantes, juguetes y Mastúrbate. Recuerda que no necesitas de nadie más para poder regalarte unos ricos orgasmos garantizados.

Los prejuicios, tabús, sentimiento de culpa harán que nunca disfrutes de tu sexualidad.

Lamentablemente muchas personas aún siguen siendo educadas desde niños diciendo que masturbase no es correcto, que te vas a quedar estéril, que solo un enfermo sexual lo hace, que las mujeres no se autoexploran, etc. Todo eso es mentira. Masturbase es de lo más natural y no hay nada de malo en hacerlo.  Si eres soltero o tienes pareja, eres hombre o mujer, puedes disfrutarlo de igual manera. No necesariamente tienes que estar soltero para recurrir a esta práctica terapéutica.

Si tú experimentas sentimientos de culpa cada que te masturbas o tienes sexo, platícalo con un especialista él te ayudara para que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente.

El masturbarte ayuda como analgésico en los cólicos menstruales. Sí, quizá te resulte extraño tocarte mientras corrientes rojas salen de ti o de plano ni ganas te dan. Pero para eso esta la bañera y juguetes que se limpian fácil. Créeme que una vez que comiences, los cólicos que tenías si no se te quitan se te olvidarán por un momento.

Estudios han demostrado que la masturbación reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata en un 30%. Recomiendan cinco eyaculaciones a la semana para mantener la próstata en buen estado de salud. Así que hombres, a poner manos a la obra.

¿Masturbarme me hará eyaculador precoz ? Se ha demostrado que los hombres que se masturban de forma rápida o en situaciones de estrés o ansiedad pueden llegar a convertirse en eyaculadores precoces. Por ello si vas a complacerte tu mismo procura hacerlo sin prisa, tomate tu tiempo y disfrútalo.

 

¿Está mal si me masturbo diario o muchas veces al día? Esta es otra de las preguntas más frecuentes derivadas del tema y la respuesta es NO. No está mal, recuerda que cada quien tiene derecho a disfrutar de su sexualidad de forma libre, responsable y segura. Masturbarte diario no te convierte en ningún degenerado, dejando en claro que tu tienes la libertad de hacerlo, pero tu libertad termina donde empieza la del otro. Si tú eres de los que gustan  que los vean haciéndolo porque eso les excita, como platicamos en el artículo de las Webcams; busca sitios donde exista gente que gusta de lo mismo y lo hace de forma consensuada. Jamás envíes videos o fotos masturbándote si la otra persona no lo solicito.

La masturbación se convierte en una adicción si ya interfiere de forma directa con tu trabajo, actividades diarias y sociales. Si notas ya una irregularidad, te aconsejo acudas con un terapeuta que te puede ayudar.

Así que ya sabes, para dar amor primero hay que amarnos a nosotros mismos y que mejor manera de comenzar hacerlo que con la masturbación. Tu cuerpo, sexualidad, mente y alma lo agradecerán.

 

Tienes alguna duda o comentario con gusto te escucho

Sígueme por mis redes

@oficial_vainilla Instagram

@vainillashibari twitter

@oficialvainilla Facebook

 

vainillateamx@gmail.com

Leave a Reply