Mochileros – Urban HotShot

Lifestyle

Published Nov 23, 2017

by urban

Editor
By urban

Mochileros

Es probable que uno de tus sueños sea conocer Europa, pero te sorprenderá saber que quieres vivir en Latinoamérica una vez que lo visitan. Así como en su momento Norteamérica significó para nosotros un lugar donde todo era posible, el día de hoy, los europeos, que América Latina es la tierra de las oportunidades. Las diferencias culturales que existen entre estos puntos geográficos han hecho que los países pertenecientes a la región latina se vuelven un paraíso de diversidad.

La riqueza de este territorio ofrece rutas para los mochileros que buscan algo distinto. La altiva Patagonia argentina, la frondosa Colombia, el colorido paisaje de Brasil, la historia inca de Perú, el mundo azteca de México y el altiplano boliviano son algunos de los regalos que Latinoamérica comparte con todos sus visitantes. No importa si el recorrido inicia de norte a sur o viceversa, el camino está lleno de lugares ideales para los mochileros aventureros que quieren tener los recuerdos más hermosos del paisaje, pero también las costumbres y los habitantes de cada lugar.

Las rutas de mochilero que puedes hacer en Latinoamérica son excepcionales y mil veces mejores que en Europa. Antigua y Tical son el punto de salida en Guatemala, la Bahía de las Islas son el mejor destino de Honduras, Bocas del Toro en Panamá y Cayo Caulkere en Belice te maravillarán. Jaco y Puerto Viejo en Costa Rica son otra parada imprescindible, cruzar la frontera para adentrarte a Bolivia y visitar Oruro y Uyini te cambiará la vida. Deja de soñar con Europa y prepara tu mochila para conocer las mejores rutas del mundo por América Latina.

Leave a Reply